Santiago, 30 de agosto de 2021.- El Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, a través de su División de Infraestructura y Transporte, invita a todos los niños, niñas y adolescente de enseñanza básica de la región a participar del concurso de dibujo «Así quiero mi ciudad», con la idea de graficar los sueños que tienen los menores para la capital del futuro en temas de movilidad.

¿Cómo veo mi ciudad?, ¿Cómo puedo ayudar a cuidar el Medio Ambiente usando mi bicicleta? y ¿Cuál es la ciudad que quiero?, son algunas de las respuestas que podrán dibujar los estudiantes para imaginar la ciudad en movimiento.

Los dibujos o pinturas deben subirse a la página web del Gobierno Regional a través de un formulario que debe ser llenado por los padres o apoderados. La fecha límite para concursar finaliza el próximo 19 de septiembre.

Envío de las obras

Los dibujos o pinturas deberán ser fotografiados o escaneados para ser subidos en esta página a través del formulario. Además tienen que incluir la siguiente información:

• Nombre y Apellido
• Número de teléfono y/o celular de padre, madre o tutor
• Edad
• Comuna
• Curso
• Título de la obra

Es importante señalar que sólo serán recibidos los trabajos ingresados en la página web, NO se recibirá ningún trabajo de forma presencial en las oficinas del Gobierno Regional. Asimismo, se deberá completar la “Constancia” por los padres o apoderados, y el “Asentimiento” por los niños, niñas o estudiantes participantes, documentos que se adjuntan y que deberán subirlos luego al formulario junto con la fotografía o escaneo de la obra.

Documentos:

BASES CONCURSO «ASÍ QUIERO MI CIUDAD«

CONSTANCIA PADRES APODERADOS «ASÍ QUIERO MI CIUDAD»

ASENTIMIENTO NIÑOS NIÑAS ADOLESCENTES «ASÍ QUIERO MI CIUDAD»

Participa leyendo las bases y completando el formulario: