Santiago, 16 de junio de 2020.- Esta mañana se conoció el sensible y lamentable fallecimiento del alcalde de Til Til, Nelson Orellana (Q.E.P.D). Según se informó, el edil sufrió dos descompensaciones cardiacas, esto tras ser diagnosticado con Covid positivo el pasado 29 de mayo.

“Lamento profundamente la partida de un gran hombre, amigo, y alcalde. Nelson estaba enamorado de su comuna y lucho siempre para sacarla adelante, juntos trabajamos muchos proyectos para Til Til – cuando yo era alcalde- y seguíamos en la misma línea actualmente”, sostuvo el Intendente Metropolitano, Felipe Guevara.

El Gobierno Regional Metropolitano junto al Consejo Regional, Core, lamentó también el sensible fallecimiento del alcalde y enviaron sentidas condolencias a la familia, seres queridos y a toda la comunidad de Til Til.

De diversos municipios de la Región Metropolitana están llegando condolencias a la familia. Todos relevan el enorme espíritu de servicio público que destacó al alcalde Nelson Orellana en sus gestión a cargo de la comuna.

Santiago Ciudad informadaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Print this page
Print