desayuno adentro

Medios escritos, radios, tv y medios digitales conversaron sobre proyectos y programas regionales para comunicar y difundir.

Con un desayuno y una conversación amena, el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, se reunió con 23 medios de comunicación de carácter comunal o provincial de la Región Metropolitana. El conversatorio tenía como objetivo dar a conocer las distintas iniciativas que promueven la Intendencia y el Gobierno Regional Metropolitano, como también recoger inquietudes y propuestas desde quienes están informando de manera local.

A la reunión acudieron medios radiales, como por ejemplo “Radio La Voz de Paine”, medios digitales como “La voz de Maipú”, escritos como “El Tropezón” de Pudahuel y televisón como «Quilicura TV». En la instancia, los directores y editores expusieron algunas problemáticas locales y la necesidad del rol social de los medios comunales.

En la instancia, el Intendente Orrego señaló que “la experiencia de los medios comunales nos ayuda de gran manera para no sólo dar a conocer lo que hace el Gobierno Regional y la Intendencia, sino que también a educar sobre distintas temáticas”.

[nggallery id=37]
Santiago Ciudad informadaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Print this page
Print