Niños y adultos disfrutaron de la cultura con show de 31 minutos
El fomento de la cultura inclusiva para toda la familia fue la principal idea tras el segundo concierto de “Bienvenida la Primavera”. En esta ocasión 31 minutos convocó a más de 5 mil personas en el evento, organizado por la Intendencia Metropolitana y el Gobierno Regional Metropolitano.
Niños y adultos disfrutaron del estreno de “Tremendo Tulio Tour”, el nuevo espectáculo del famoso noticiero, que pretende volver a la esencia del programa televisivo a través de sus canciones históricas incorporando también los nuevos personajes. Además, el programa “Cuidado con el Perro” en conjunto con el rostro de la campaña, el famoso personaje de 31 minutos, Mario Hugo, aprovecharon la ocasión para difundir el proyecto y la tenencia responsable de mascotas.
El Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, señaló que “queremos que la gente entienda que la cultura es un derecho no es solamente un privilegio de los que pueden pagar por ella. Además, el personaje de 31 minutos, Mario Hugo nos ha ayudado mucho a fomentar la tenencia responsable, para que los niños aprendan disfrutando y pasándola bien”.
En tanto, Álvaro Díaz, uno de los creadores de 31 minutos, destacó la cooperación entre el Gobierno Regional y Aplaplac. “Nos gusta mucho lo que estamos haciendo con la campaña Cuidado con el Perro, porque creemos que muchas veces es muy atractivo tener un animalito pero muchas veces la gente puede ser irresponsable con ellos”, sentenció.
[hdvideo id=50]
[nggallery id=62]