El Gobierno Regional Metropolitano invita a los vecinos de Estación Central, Maipú y Cerrillos a conocer la propuesta para la ampliación y mejoramiento del Parque, y a expresar su opinión sobre el proyecto a través de una encuesta en línea.

Santiago, 20 de Abril de 2020.– Las diferentes actividades del proceso participativo impulsado por el Gobierno Regional Metropolitano y el Consejo Regional desde octubre del año pasado, permitieron recoger una serie de ideas, anhelos y necesidades que se traducen en la Primera Propuesta de diseño para el ex vertedero Lo Errázuriz convertido hoy en un parque de 10 hectáreas.

Los detalles de la iniciativa se pueden conocer a través de un video animado que entrega detalles de la ampliación a 40 hectáreas y los nuevos espacios, áreas verdes e infraestructura que tendrá el futuro parque intercomunal, lo que irá en beneficio de los habitantes de Estación Central, Maipú y Cerrillos.

“Quiero invitar a la comunidad a que continúe participando en el proceso para visualizar el futuro parque, esta vez desde la seguridad de los hogares y de forma virtual, conociendo primero en video la propuesta general de diseño y contestando luego la encuesta donde podrán expresar opiniones y dudas. Este será un gran parque para la ciudad y debemos soñarlo entre todos y todas”, dijo el Intendente Felipe Guevara.

La presentación final del proyecto, tercera y última etapa, se proyecta para el segundo semestre del año 2020, una vez se valide el diseño de construcción definitivo del nuevo Parque Lo Errázuriz.

Conoce la Propuesta de Diseño
Participa en la Encuesta

Santiago Ciudad informadaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Print this page
Print