adentro

El Gobierno Regional Metropolitano entregó información sobre la nueva Corporación de Turismo de la RM.

Como una región llena de parques urbanos, con amplitud de deportes en la cordillera y riqueza vitivinícola, se dio a conocer al público las bondades turísticas de la Región Metropolitano en la Feria de viajes y vacaciones, VYVA 2016.

El Gobierno Regional Metropolitano se sumó a los expositores de la RM, entregando información sobre los nuevos parques urbanos, las ciclovías y el patrimonio regional. Además, se dio a conocer la nueva Corporación de Tursimo de la Región Metropolitana, una organización representativa de entes públicos y privados que tiene como fin promover y fomentar el desarrollo del turismo y contribuir al mejoramiento de la competitividad regional a nivel turístico.

El Seremi de Sernatur RM, Felipe Vásquez, señaló que la Corporación de Turismo es “un proyecto emblemático regional impulsado por el Intendente Orrego, donde la finalidad es promover a la ciudad de Santiago en su conjunto con todos sus atractivos turísticos. Santiago es un lugar lleno de lugares por tanto la invitación es a que los propios habitantes también la recorran y pos supuestos turistas nacionales y extranjeros”, recalcó.
Organizado por ACHET e Interexpo, con la colaboración de Sernatur y la Subsecretaría de Turismo, el encuentro turístico más importante de Chile busca fomentar y posicionar a nuestro país como un destino imperdible en Latinoamérica. Por la diversidad de paisajes y riquezas naturales, Chile y sus regiones buscan entregar una oferta tanto a los viajeros internacionales como nacionales.

[nggallery id=69]
Santiago Ciudad informadaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Print this page
Print
Etiquetado con →