Invitamos a todas las instituciones habilitadas para postular que presenten sus proyectos a través de la plataforma web: https://fic.gobiernosantiago.cl  

Para conocer detalles del proceso, se realizará una capacitación que, de acuerdo a lo establecido en las bases, será los días 2 y 3 de Septiembre a partir de las 9:00 horas, en el Salón Plenario del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, calle Bandera 46 primero piso.

El Fondo de lnnovación para la Competitividad Regional (FlC-R) es parte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) es un fondo para potenciar el desarrollo económico de la Región, mediante la ejecución de proyectos de investigación que generan conocimiento aplicable a los sectores productivos, aumentando así las oportunidades de desarrollo y calidad de vida de las personas a través de la innovación.

¿Quiénes pueden postular?

Universidades estatales y Universidades reconocidas por el Estado que se encuentren acreditadas, Centros Regionales de Desarrollo Científico y Tecnológicos creados por las convocatorias de CONICYT, las incubadoras de negocios que se encuentren vigentes en CORFO o alguna de las Instituciones que cumpla con los requisitos exigidos en el Decreto N° 68 del 23 de febrero de 2009, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción y sus modificaciones.

El concurso contempla un periodo de consultas, las que podrán efectuarse dentro del plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de las bases, es decir, hasta el próximo 10 de Septiembre. Estas consultas deben realizarse al correo fic@gobiernosantiago.cl. Para consultas sobre la plataforma de postulación enviarlas al correo rcortes@gobiernosantiago.cl

Descargas

Bases Concurso FIC-R 2019
Formularios FIC-R 2019
PPT Capacitación FIC-R 2019
Consultas y Aclaraciones a las Bases de Postulación FIC-R 2019

_____________________________________________________

Conoce el listado de proyectos adjudicados 2017

proyectos aprobados

Santiago Ciudad informadaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Print this page
Print