DURANTE EL PRESENTE AÑO 2019 SE INFORMARÁ EL INICIO DEL PROCESO DE POSTULACIÓN AL FONDO FIC-R. LOS INVITAMOS A ESTAR ATENTOS A LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE ESTE MEDIO.

El Fondo de lnnovación para la Competitividad Regional (FlC-R) es parte del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) es un fondo para potenciar el desarrollo económico de la Región, mediante la ejecución de proyectos de investigación que generan conocimiento aplicable a los sectores productivos, aumentando así las oportunidades de desarrollo y calidad de vida de las personas a través de la innovación.

¿Quiénes pueden postular?

Universidades estatales y Universidades reconocidas por el Estado que se encuentren acreditadas, Centros Regionales de Desarrollo Científico y Tecnológicos creados por las convocatorias de CONICYT, las incubadoras de negocios que se encuentren vigentes en CORFO o alguna de las Instituciones que cumpla con los requisitos exigidos en el Decreto N° 68 del 23 de febrero de 2009, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción y sus modificaciones.

Conoce el listado de proyectos adjudicados

proyectos aprobados

Descargas

Acta de aprobación CORE

Serie de Preguntas y Respuestas 2017

Resolución N°421 Gobierno Regional BASES FIC-R 2017

Resolución N°2 Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo

Formularios de Postulación FIC-R 2017

Santiago Ciudad informadaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Print this page
Print