recintos-deportivos-adentro

Las iniciativas podrán postular a un financiamiento de hasta $30.000.000 para el mejoramiento de infraestructura deportiva.

El Gobierno Regional Metropolitano de Santiago invita a todas las organizaciones funcionales y territoriales sin fines de lucro a postular al Programa de Mejoramiento Recintos Deportivos en la Región MetropolitanaSe financiarán propuestas de mejoramiento de superficie, iluminación y/o cierre perimetral.

Pueden Postular: Organizaciones funcionales y territoriales sin fines de lucro, Corporaciones y Fundaciones sin fines de lucro de la Región Metropolitana, todos con personalidad jurídica vigente no inferior a dos años de antigüedad al momento de postular, que cuenten con un recinto deportivo propio en la RM y de carácter público.

El proceso de postulación finaliza el lunes 12 de junio de 2017.

Para consultas durante la etapa de postulación, favor comunicarse al siguiente correo electrónico:  recintosdeportivos@gobiernosantiago.cl

Descargas:

BASES RECINTOS DEPORTIVOS 2017

Formulario de postulación

Resolución de Ampliación del plazo de postulación

Santiago Ciudad informadaShare on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook433Email this to someonePrint this page