Foto Nota Veredas

Las obras que ya iniciaron en Junio beneficiarán a más de 77 mil vecinos de la comuna.”Noticias”

Con la meta de mejorar las inadecuadas condiciones de tránsito y flujo peatonal que existen en la comuna de San Joaquín, el Consejo Regional Metropolitano aprobó el financiamiento del Proyecto “Reposición de Veredas, Etapa III, Comuna de San Joaquín” con un monto de inversión de $1.325 millones.

La iniciativa pretende dar valor a la infraestructura pública de la comuna a través de la intervención de veinte aceras de vías locales, facilitando de este modo el acceso a diversos puntos y mejorando el actual equipamiento que hoy presenta importantes niveles de deterioro. Según destacó el  Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, los adultos mayores de la comuna serán los más beneficiados con la aprobación de este proyecto y la construcción de las nuevas veredas.

En este sentido, el proyecto de reposición de veredas intervendrá un total de 33.210 m², de los cuales 23.690 m² corresponden a reposición de veredas en mal estado; 726 m² a construcción de veredas y 8.794 m² a  ensanches, respectivamente.

Santiago Ciudad informadaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Print this page
Print