El inicio de la capacitación fue en abril de 2014, con un presupuesto del Gobierno Regional de $374.000.000Noticias

Intendente Orrego: “Estamos premiando a personas que no están esperando que las cosas pasen, sino que han tomado la decisión de hacer que esto pase”

Esta tarde de martes se realizó en el Castillo Hidalgo del Cerro Santa Lucía la ceremonia de premiación a 450 emprendedores y microempresarios que fueron capacitados por Corfo gracias a un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de 374 millones de pesos otorgados por el Gobierno Regional.

En la ceremonia encabezada por el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, la Directora regional Metropolitana de Corfo, Claudia Labbé, y el Secretario regional ministerial de Economía, Juan Daza Lizana, se entregaron testimonios y se destacó la experiencia de varios  de los emprendedores homenajeados.

Los premiados son la primera generación de cerca de de 1.500 personas de 35 comunas de la Región Metropolitana que serán capacitadas por medio de estos fondos, recibiendo conocimientos en gestión y canales productivos que les permitirán ampliar su campo de negocio.

El intendente Claudio Orrego señaló que “es un día feliz poder reunirnos con tanta energía emprendedora y tan diversa. Acá estamos premiando a personas que no están echadas hacia atrás esperando que las cosas pasen, sino que han tomado la decisión de hacer que las cosas pasen. Es el premio a los que se esfuerzan duramente por lograr lo que parece imposible”.

Fuente: www.intendenciametropolitana.gov.cl

Santiago Ciudad informadaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Print this page
Print