31 minutos Parque Ohiggins

[responsivevoice_button buttontext=»Escuchar» voice=»Spanish Female» rate=»0.5″ speed=»0.5″]

Grandes y chicos llegaron hasta el Parque O´Higgins para ser parte del segundo concierto de “Bienvenida Primavera”.

Santiago, 25 de septiembre. Usar los espacios públicos con cultura, alegría y en familia es la misión que busca lograr “Bienvenida Primavera”, la serie de conciertos organizados por la Intendencia Metropolitana y el Gobierno Regional. En esta ocasión, “31 minutos” sorprendió a más de 45 mil santiaguinos con su “Tremendo Tulio Show” en donde grandes y chicos cantaron y bailar las canciones de la popular serie televisiva.

Poco a poco llegaron familias completas al Parque O´Higgins, lugar de encuentro tradicional de nuestra ciudad que alojó el segundo concierto de “Bienvenida Primavera”. “Estamos aquí con 31 minutos, muy pero muy contentos como Intendencia y Gobierno Regional porque una vez más ocupamos los recursos para llevar la cultura y espectáculos de primera a toda, toda la comunidad”, destacó el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego.

Por su parte, Álvaro Díaz, creador de “31 minutos” dijo que “me encanta que lugares como la elipse, que están construidos para marchar, se hayan convertido en sitios de fiesta, de celebración, de reunión. Cada vez que uno ve que en su ciudad se aprovechan los espacios públicos, se le da sentido a los espacios, es motivo de alegría”.

La serie de actividades de celebración de la primavera encontrará su punto culmine el día 15 de octubre junto a STGO es CARNAVAL, fiesta ciudadana que se tomará la Alameda por un día completo, llenando las calles de identidad, arte y cultura, que finalizará con un emotivo encuentro musical liderado por Ángel y Javiera Parra, en la presentación de la obra internacionalmente reconocida “Las Últimas Composiciones de Violeta Parra”, la cual contará con la participación de Camila Moreno, Álvaro López e Ismael Oddó.

Santiago Ciudad informadaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Print this page
Print