Este jueves 22 y el viernes 23 de enero se realizará el encuentro en dependencias del Consejo Regional Metropolitano de Santiago.

El presidente del Consejo Regional Metropolitano (CORE), Jaime Escudero Ramos, dio la bienvenida y el vamos al Encuentro Nacional de Secretarios Ejecutivos, que pretende analizar distintas temáticas de funcionamiento del consejo y poder aunar criterios, para tener un común denominador y canalizar conclusiones relevantes para fortalecer los órganos regionales.

El Gobierno Regional de Santiago durante este jueves 22 y viernes 23 de enero será el anfitrión de los Secretarios Ejecutivos de todo el país, quienes se reunirán estas dos jornadas para abordar los siguientes temas: Análisis de Reglamento de Funcionamiento, dictámenes de la Contraloría General de La República, distribución de los Fondos del 6%, Ley del Lobby y modificación Ley N° 19.175.

Durante esta tarde, además, sostuvieron una reunión – almuerzo con el subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, para plantearle que desean aportar desde la mirada administrativa la evolución que traerá el Proyecto de Descentralización en los Gobiernos Regionales, específicamente en el Consejo Regional.

[nggallery id=7]
Santiago Ciudad informadaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Print this page
Print