Foto Nota WEB Metro

La campaña estuvo destinada a los dos millones de personas que circulan a diario en las estaciones del Metro de Santiago.

Durante todo el mes de febrero y gracias al convenio que existe con Metro de Santiago, el Gobierno Regional Metropolitano realizó una nueva campaña de difusión de proyectos emblemáticos en las estaciones Universidad de Chile, Estación Central, La Cisterna, Baquedano, Puente Alto, Plaza de Maipú, Grecia, Tobalaba, Santa Ana y Plaza de Armas.

A través de paletas publicitarias desplegadas en los andenes del transporte público subterráneo, se informó a la ciudadanía de los siguientes proyectos: programa cultural “Santiago es Mío”, “Foro Mundial de la Bicicleta 2016“, proyecto “Santiago Pedaleable”, proyecto de 8 nuevos Parques Urbanos y la reciente inauguración de los nuevos juegos infantiles del Parque Cerro Chena.

Estas iniciativas se enmarcan en el quehacer central del Gobierno Regional, quien financia y ejecuta proyectos y programas que promuevan el desarrollo armónico y equitativo del territorio, impulsando su desarrollo económico, social y cultural, tomando en cuenta la preservación y mejoramiento del medio ambiente y la participación de la comunidad, entre otras iniciativas.

[nggallery id=34]