gobernador adentroDesde su llegada a la Gobernación Provincial en junio de 2016, el Gobernador David Morales ha puesto énfasis en un tema primordial y sensible para la comunidad como lo es la seguridad ciudadana.

Por ello, es que constantemente realiza caminatas de seguridad en compañía de la PDI en determinados barrios de las comunas de la provincia, con la finalidad de informar a los vecinos además de recoger dudas y peticiones.

Estas caminatas tienen como modalidad realizar un recorrido a pie, en conjunto con las autoridades, policías y los equipos territoriales de ambas entidades, por los diferentes sectores de la provincia de Talagante.

El Gobernador, participa entusiasta de cada jornada, aprovechando la instancia de felicitar a Jefe de la PDI Talagante, Delfín Olguín, por fomentar este tipo de actividades al interior de su unidad y por sobre todo estar al servicio de la comunidad, preocupados por la seguridad y recogiendo las inquietudes de los vecinos.

Por su parte, los vecinos agradecen estas instancias, donde además de la PDI, las autoridades locales y provinciales se acercan a sus barrios con la finalidad de recopilar valiosa información para mejorar la seguridad.

Santiago Ciudad informadaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Print this page
Print