Foto Nota GORE METRO

Con el lema “Se Mueve por Ti”, la institución informa sobre diversas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.”Noticias”

Dos millones y medio de personas circulan a diario en las estaciones del Metro de Santiago, lugar donde el Gobierno Regional desarrolla su segunda campaña de promoción de proyectos y programas a través de paletas publicitarias en los andenes y la proyección de videos en los monitores de toda la red del tren metropolitano.

Las iniciativas que se promueven son el futuro Parque Metropolitano Cerro Chena, la campaña “Cuidado con el Perro”, la restauración de la Catedral de Santiago, la construcción del Centro Cultural de Puente Alto, el Parque Ciclovía Las Perdices de Peñalolén, el programa escolar “Aquí Presente”, el concurso “Nueva Alameda Providencia”, el convenio para el aumento Parques y Áreas Verdes y las iniciativas 2% FNDR en Cultura, Deporte y Seguridad.

Las estaciones de Metro en las que se encuentras las paletas publicitarias son Estación Central, Plaza Maipú, Del Sol, U. de Chile, Plaza de Armas, Puente Alto, Los Presidentes, Patronato, Baquedano, Tobalaba, y estación Los Héroes.

Además todos los monitores de TV de la red Metro difunden 18 veces al día los videos promocionales de la campaña gratuita de esterilización canina y chip de identificación “Cuidado con el Perro”, spots protagonizados por el reportero Mario Hugo del popular programa de televisión “31 Minutos”.

Esta segunda campaña, que inició el 18 de Septiembre y se extenderá durante todo el mes de Octubre, forma parte del convenio de difusión que firmó Metro con el Gobierno Regional y que permite informar a los ciudadanos de los proyectos e iniciativas que se implementan en varias comunas de la Región Metropolitana.

[nggallery id=25]