perro facebook adentro

Profesionales y veterinarios resuelven dudas de los usuarios por Facebook en menos de 5 minutos.

El Programa de control de la población canina, “Cuidado con el Perro”, que actualmente está desarrollando el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago en conjunto con municipalidades de toda la Región, continúa su campaña informativa, ahora respondiendo preguntas directamente a los usuarios a través de sus redes sociales.

Más de mil personas ya se han hecho fans de la página de Cuidado con el Perro en Facebook, donde pueden acceder no sólo a información sobre atenciones de esterilización, chip de identificación y educación de tenencia responsable, sino que además pueden hacer consultas, como por ejemplo, si es seguro o no un implante para su cachorro.

La campaña también llegó a las calles a través de módulos informativos instalados en Santiago centro, donde médicos veterinarios atendieron las dudas de más de 600 personas. También orientaron a los peatones para que puedan acceder a los servicios gratuitos a través de las municipalidades de la región.

Los lugares de atención y servicios están disponibles en la página web y a fines de marzo se instalarán módulos informativos en distintas ferias libres de la Región Metropolitana. Para más información, consultar en la página web www.cuidadoconelperro.cl  o en facebook

Santiago Ciudad informadaTweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email
Print this page
Print
Etiquetado con →