El metropolitano 4 adentro

En su cuarta edición, el informativo regional adelanta lo que será el nuevo Centro de Extensión Cultural del Instituto Nacional, entre otros proyectos.

Las grandes obras y programas regionales no se tomaron vacaciones, y así lo manifiesta el informativo regional “El Metropolitano”, cuya cuarta edición fue lanzada en febrero de 2017. El boletín, elaborado por la Intendencia Metropolitana y el Gobierno Regional, es de carácter bimensual y se imprimen 23 mil copias en total.

Para ampliar el espectro de su difusión, la edición fue entregada en más de 13 estaciones del Metro de Santiago y a las afueras del Gobierno Regional Metropolitano (calle Bandera con Alameda).

Entre las buenas noticias, “El Metropolitano” incluye información sobre lo que será el Centro de Extensión Cultural del Instituto Nacional, que está pronto a inaugurarse. Además se entregan datos necesarios para hacer uso de la ciclovía provisoria que fue recientemente inaugurada en el lecho del Río Mapocho. El sector sur de Santiago también tiene buenas nuevas ya que el Ejército de Chile cedió 38 hectáreas que pasarán al nuevo Parque Metropolitano Cerro Chena.

Descargar Aquí

Santiago Ciudad informadaShare on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someonePrint this page